Luminance 6901 Caran d'Ache
Los lápices de colores Luminance 6901 tienen una mina permanente y untuosa recomendada especialmente para hacer mezclas y degradados, de máxima cobertura y alta concentración pigmentaria para unos colores intensos y luminosos.
Los lápices Luminance son los favoritos de los profesionales del arte por su alta pigmentación y su mina resistente a la rotura en un lápiz de 3.8 mm de diámetro con una concentración de pigmento intenso y una textura cremosa.
Cada tono Caran d´Ache Luminance formulado con los pigmentos estrictamente escogidos destaca por su pureza, intensidad y sobre todo por la gran resistencia a la luz ultravioleta.
LÁPICES DE COLORES CARAN D´ACHE LUMINANCE 6901 son los lápices de colores más resistentes a la luz jamás creados. Caran d'Ache certifica que los lápices Luminance tienen una resistencia a la luz de más de 100 años.
Los lápices de colores Caran d´Ache es una herramienta exquisita para los artistas: ilustradores, dibujantes y diseñadores. Con una mina permanente y untuosa recomendada especialmente para hacer mezclas y degradados, para trabajar fundidos así como para sombrear y dar brillo utilizando un lápiz blanco.