Imprimación en spray
Perfecta combinación de color base y color con alta concentración de pigmento para aplicación de miniaturas de metal, plástico o resina, con un prefecto acabado mate autonivelante. Nuestra original y única fórmula está diseñada específicamente con el objetivo de respetar y resaltar hasta el mínimo detalle de las maquetas y miniaturas.
Imprimación para plástico y metal. 400 ml.
No contiene CFC ni Tolueno. En base disolvente. Apliación: Limpiar y desengrasar bien el objeto a pintar. Agitar el bote enérgicamente durante un minuto, después de empezar a oirse el ruido del mezclador. Pintar con el envase en posición vertical en pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 25 cm., dejando secar durante 5 minutos entre capa y capa. Al finalizar el pintado, invertir el bote y pulverizar unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el difusor, evitando así la obstrucción de éste.
Imprimación para plástico y metal. 400 ml.
No contiene CFC ni Tolueno. En base disolvente. Aplicación: Limpiar y desengrasar bien el objeto a pintar. Agitar el bote enérgicamente durante un minuto, después de empezar a oirse el ruido del mezclador. Pintar con el envase en posición vertical en pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 25 cm., dejando secar durante 5 minutos entre capa y capa. Al finalizar el pintado, invertir el bote y pulverizar unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el difusor, evitando así la obstrucción de éste.
Imprimación para plástico y metal. 400 ml.
No contiene CFC ni Tolueno. En base disolvente. No contiene CFC ni Tolueno. En base disolvente. Apliación: Limpiar y desengrasar bien el objeto a pintar. Agitar el bote enérgicamente durante un minuto, después de empezar a oirse el ruido del mezclador. Pintar con el envase en posición vertical en pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 25 cm., dejando secar durante 5 minutos entre capa y capa. Al finalizar el pintado, invertir el bote y pulverizar unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el difusor, evitando así la obstrucción de éste.
Cada spray incorpora un anillo de plástico (pintado con el mismo color del spray) para una debida identificación del mismo, así como 2 difusores: una válvula de salida reducida, especialmente recomendada para líneas finas y pintura de detalles, y otra de salida media, especialmente recomendada para pintar líneas más gruesas y superficies de mayor tamaño. Las válvulas de baja presión permiten un excelente control del flujo del spray. La gama se complementa con 3 opciones de barniz: Brillante, Mate y Satinado, que proporcionan una protección adicional contra el desgaste de las miniaturas, así como un acabado general consistente.