Blocs Copic
Blocs Copic con papel especial para rotuladores para tus mejores diseños e ilustraciones.
5 hojas A4
100 g
Papel washi japonés, blanco, estucado de gramaje medio que proporciona un efecto acuarela, los colores se esparcen maravillosamente, pero no traspasan. También adecuado para sumi-e y pintar con pincel.
10 hojas A4
186 g
Papel grueso, suave y blanco con una superficie ligeramente texturizada, sin estucar, que garantiza una reproducción cromática ideal y evita que los colores se desvanezcan. Ideal para técnica mixta.
20 hojas A4
150 g
Papel más blanco que el Papel Bond Premium. Textura suave. Proporciona una verdadera expresión de color y un contraste nítido. También es perfecto para dibujos a lápiz.
20 hojas A4
150 g
Papel estucado fino, adecuado para calcar y entintar. Buena reproducción cromática, el color no traspasa y apto también para dibujos a lápiz, lápiz de color y pasteles.
20 hojas A4
157 g
De superficie muy lisa de color blanco roto. Fácil de sombrear y degradado de colores. Los colores no se desvanecen e ideal también para rotuladores calibrados.
Excelente para arte fluido con tintas de alcohol COPIC INK
10 hojas A4
158 g/m²
Papel sintético fabricado con plástico puro (polipropileno), 100% reciclable, de alta opacidad y extremadamente resistente a roturas y torceduras. Repelente al agua y se puede limpiar con un paño. De secado rápido, duradero, resistente a la luz ultravioleta, con una superficie mate super suave y utilizable por ambos lados. Con excelentes propiedades de impresión y máxima brillantez de color.
50 hojas. 70 gr/m2
No traspasa. Ph neutro. Desarrollado especialmente para los rotuladores Copic.
50 hojas. 70 gr/m2
No traspasa. Ph neutro. Desarrollado especialmente para los rotuladores Copic.
Papel de 250 gr adecuado también para impresoras láser
Papel ideal para scrapbooking y card making
Papel ideal para crear tarjetas, scrapbooking y manga
Papel de 250 gr adecuado también para impresoras láser
Papel ideal para scrapbooking y card making
250 gr/m2.
Idéal pour les dégradés de couleurs, les mangas, le card Making et le Scrapbooking
El bloc Bopic para rotuladores tiene un papel para layout de dimensiones estables. El papel es extremadamente blanco, blanqueado sin cloro y garantiza un comportamiento óptimo al flujo así como una reproducción neutra de los colores. Debido a una laminación especial del dorso, los colores no traspasan al papel, incluso al ser pintados varias veces.