Barniz para pintura al óleo Titan
Barnices, mediums y productos auxiliares Titan.
Bálsamo de aceite de trementina pura
El aceite de trementina es un diluyente natural de alta calidad elaborado a partir de aceite de trementina pura para barnices al óleo y de resina sintética.
Barniz protector de acabado final satinado para pintura al óleo y acrílicos.
Barniz para cuadros mate opal de acabado final para pintura al óleo y acrílica.
Aplicar el barniz en capa fina una vez los colores estén totalmente secos.
Barniz protector de acabado final para pintura al óleo y acrílico.
Aplicar el barniz en capa delgada cuando los colores estén completamente secos. No amarillea.
Apto para óleo y acrílico
Barniz de acabado satinado. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente. Protege a la pintura contra la humedad, grasas, polvo y contaminación en general. Elástico, no se cuartea. Duradero, no envejece .
Apto pra óleo y acrílico
Barniz de acabado mate. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente. Protege a la pintura contra la humedad, grasas, polvo y contaminación en general. Elástico, no se cuartea. Duradero, no envejece.
Apto para óleo y acrílico
Barniz de acabado brillante. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente. Protege a la pintura contra la humedad, grasas, polvo y contaminación en general. Elástico, no se cuartea. Duradero, no envejece.
Diluyente vegetal para colores al óleo y barnices
La esencia trementina es un diluyente vegetal para pintura óleo y barnices. Sirve para diluir colores al óleo, barnices y secantes. Ideal para aplicar primeras capas (finas), hace más fácil la aplicación de los colores al óleo, estimulando su secado. Útil para conseguir efectos varios, tales como veladuras, transparencias, etc. Se puede utilizar también para la limpieza de utensilios.