Auxiliares para Acuarela
Líquido enmascarador Sennelier 36.9 ml con aplicador de punta fina
El líquido para enmascarar repele la aquarela, tintas de dibujo y pintura gouache. Para quitarlo, simplemente retira el líquido o frota la superfície seca. Cada bote tiene un aplicador de 0,5 mm.
Máscara líquida de 75 ml
Previene la adherencia de la acuarela a las áreas de la pintura tratadas con la película de enmascaramiento líquido. Seca en 10 minutos. Una vez seco, retirar con la yema de los dedos o con una goma de borrar en unos días. Se vuelve más difícil de eliminar después de un tiempo. Puede causar decoloración en papel celulósico. También se puede utilizar para tintas a base de agua.
Líquido para enmascarar de 85ml
Se forma una película protectora sobre la zona del trabajo que se desea reservar. Se puede sobrepintar esta zona protegida, y una vez terminado el trabajo, se retira la máscara con el dedo, con un trapo de algodón o una goma de crepé.
Máscara liquida removible Liquitex para acrílico, acuarela o témpera
Máscara liquida muy fluida para reservar espacios que no se quieran pintar.
Aplicar sobre la superfície que se quiera conservar, dándole la forma que se desee. Pintar encima y, una vez seco, retirar la máscara frotando ligeramente con los dedos hasta que vaya desprendiéndose.
Se recomienda aplicar capas finas si se trabaja con acrílico