Cernit Arcillas Poliméricas
La arcilla polimérica Cernit es muy apreciada tanto por artesanos profesionales como por artistas aficionados. Es un material ideal para la fabricación de joyas, modelado de caricaturas, personajes de cómic, figuras de pesebre, objetos decorativos diy, etc...
La arcilla polimérica Cernit tiene una textura muy suave, blanda y maleable justo después de sacarla del envoltorio, pero recomendamos un breve amasado previo. Esto facilita el trabajo tanto a adultos como a menores y con el mínimo esfuerzo podremos conseguir detalles excelentes garantizando horas de trabajo sin fatiga. Tiene una textura especial anti huellas.
La arcilla polimérica Cernit tiene un acabado satinado después del horneado. Puedes incrementar su brillo fácilmente puliendo las piezas o aplicando un barniz de acabado, el cual la dota de un aspecto súper brillante que imita la porcelana.
La arcilla polimérica Cernit es muy flexible una vez cocida, asegurando que las piezas de joyería se puedan lucir cada día sin miedo a que se rompan.
La arcilla polimérica Cernit está disponible en opaca, transparente, metalizada y perlada.