Caballetes de Pintura
El caballete de pintura es el soporte donde se apoya la obra del autor mientras la está trabajando. Existen de varios tipo: caballetes de trípode, caballetes de campo, caballetes con marco en H y caballetes de sobremesa. Los caballetes de pintura están hechos de diferentes materiales: de diferentes tipos de madera como de pino o de haya, metálicos, de aluminio, etc... Los caballetes de pintura pueden usarse también como soportes para exponer obras o carteles.
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA
Caballete de cremallera robusto de madera de haya aceitada, inclinable, de altura regulable, con ruedas y sistema de bloqueo. El caballete tiene una bandeja inferior que permite tener los pinceles y médiums a mano.
Caballete de estudio de tamaño grande de madera aceitada. Su aspecto robusto y contundente, junto con la gran capacidad de carga y su precio ajustado, lo convierten en una herramienta perfecta para aquellos que no necesitan caballetes con manivela. La bandeja inferior permite tener los pinceles, diluyentes, y médiums siempre a mano. Haya evaporada aceitada. Altura regulable. Regulación del ángulo de trabajo con sistema antivuelco. Con 4 ruedas y tornillos de bloqueo. Se suministra en kit de montaje con instrucciones. Altura: de 180 cm hasta 375 cm. Altura máxima del bastidor que cabe: 225 cm. Peso soportado: 30 kilos. Peso: 18,5 kg.