Portaminas de luxe
El Napkin Forever Sostanza, de madera de caoba, tiene un innovador diseño, pues es un híbrido entre portaminas y lápiz que va a la esencia del lápiz: madera, grafito y un anillo de plata. Cómodo, ligero, intuitivo, fácil de utilizar y muy bonito. Medidas: 15cm. de largo y entre 6 y 11 mm. de diámetro. Minas de 2mm.
La caoba es una de las maderas de mayor calidad, muy utlizada en la creación de muebles. Napkin Forever elige esta madera para crear uno de los modelos de su magnífico lápiz Sostanza. Un modelo cuyo diseño consigue revolucionar de nuevo el mercado de la escritura. Un instrumentos de escritura sencillo, que viaja a la esencia del lápiz que no es otra que un pedazo de grafito atrapado entre dos piezas de madera, pero a la vez original y funcional. Se trata de un híbrido entre lápiz y portaminas, pues, si bien y al igual que un lápiz básico no es más que grafito y madera, la mina de grafito es restituible y se va sacando a medida que éste se va gastando, sin necesidad de afilarlo. Esta característica, la de ser recargable, permite que pueda ser un lápiz "Forever" (para siempre), ya que puede ser reutilizado tantas veces como se desee.
Portaminas de madera, color negro y metal
Características: cuerpo en madera de peral, color negro, puntera y tapón en metal cromado pulido, mecanismo de giro continuo y clip de metal con muelle, mina de 1,4 mm, graduación B.
Portaminas E-motion, con cuerpo en madera de peral, mina de 1.4 mm, graduación B, color marrón coñac