Papel transfer Saral
El papel carbón (también llamado papel calco o de transferencia) es una lámina que permite hacer copias simultáneamente al utilizar máquinas de escribir o escritura a mano. No deja cera sobre la superficie y se puede borrar con una goma y también con agua. Los packs de Saral llevan 12 hojas 457x609 mm.
GRAFITO: Para papel, madera, tela, lienzo y metal.
AZUL: Para maquetas y diseño indistrial.
AMARILLO: Para cristal, metal y soportes oscuros.
BLANCO: Para soportes oscuros.
ROJO: Para cerámica, plástico y esmalte.
12 hojas de Papel de transferencia sin cera 45x61cm blanco
El papel transfer es como el papel carbón pero no es ni graso ni ensucia. Permite reproducir un motivo sobre diferentes superficies (papel, cartón, tela, madera, cristal, porcelana, metal, plástico). Fácil de utilizar, se borra con goma. Color blanco.
12 hojas de papel de transferencia sin cera 45x61cm grafito
El papel transfer es como el papel carbón pero no es ni graso ni ensucia. Permite reproducir un motivo sobre diferentes superficies (papel, cartón, tela, madera, cristal, porcelana, metal, plástico). Fácil de utilizar, se borra con goma. Color grafito.
12 hojas de papel de calcar sin cera 45x61cm amarillo
El papel transfer es como el papel carbón pero no es ni graso ni ensucia. Permite reproducir un motivo sobre diferentes superficies (papel, cartón, tela, madera, cristal, porcelana, metal, plástico). Fácil de utilizar, se borra con goma. Color amarillo.
12 hojas de papel de calco sin cera 45x61cm rojo
El papel transfer es como el papel carbón pero no es ni graso ni ensucia. Permite reproducir un motivo sobre diferentes superficies (papel, cartón, tela, madera, cristal, porcelana, metal, plástico). Fácil de utilizar, se borra con goma. Color rojo.
12 hojas de papel de calco sin cera 45x61cm azul
El papel transfer es como el papel carbón pero no es ni graso ni ensucia. Permite reproducir un motivo sobre diferentes superficies (papel, cartón, tela, madera, cristal, porcelana, metal, plástico). Fácil de utilizar, se borra con goma. Color azul.
Este método de copia trae impregnado cera, tinta o carbón por una de sus caras, la que se traspasa a una nueva hoja bajo la presión que ejerce el bolígrafo o, el lápiz o la máquina de escribir, al colocar el papel de calco entre la hoja original y la hoja donde se hará la copia. Dado que actúa bajo presión no es útil para realizar demasiadas copias.