Auxiliares
Auxiliares para modelismo, maquetismo y dioramas. Desde diferentes texturas y efectos (tierra, agua, piedra pómez...) hasta lupas o pinzas de precisión.
Pinzas de modelismo Vallejo
Sólidas, firmes y precisas. De punta recta. 175mm, antiácido y antimagnéticas.
Lámpara/Lupa Sobremesa LED (con soporte incorporado)
Ideal para trabajos de precisión y primeros planos. Puede usarse como herramienta de mano o desplegarse y funcionar como una lámpara-lupa de escritorio. Ideal para aficionados, profesionales y personas con visión limitada. Con una mini-lente de 11x incorporada, 8 LEDs con 2 tipos de luz y batería recargable.
Piedra Pómez de 500ml
Pasta acrílica Vallejo de muy alta viscosidad. Hecha con piedra pómez natural y pigmento blanco titanio.
Se usa para crear texturas sobre lienzo. Para relieves altos, se aplica en capas, dejando secar cada una antes de aplicar la próxima.
Piedra Pómez Gruesa de 500ml
Pasta acrílica Vallejo de muy alta viscosidad. Hecha con piedra pómez natural y pigmento blanco titanio.
Se usa para crear texturas sobre lienzo. Para relieves altos, se aplica en capas, dejando secar cada una antes de aplicar la próxima.
Piedra pómez con textura color tierra oscura 200 ml
Piedra Pómez Gruesa es una pasta espesa de resina y piedra pómez natural, con un acabado áspero gris, para crear superficies y terrenos irregulares, relieves y picos.
Piedra pómez gris rugosa de 200 ml
Piedra Pómez Gruesa es una pasta espesa de resina y piedra pómez natural, con un acabado áspero gris, para crear superficies y terrenos irregulares, relieves y picos.
Piedra pómez blanca rugosa de 200 ml
Piedra Pómez Blanca es una pasta espesa de resina, blanco de titanio y piedra pómez natural, con un acabado áspero blanco. Apto para crear superficies y terrenos irregulares, relieves y picos.
Still water de Vallejo 200ml
Aguas tranquilas Vallejo (o Still Water) es un líquido cristalino que se extiende y autonivela, formando una película transparente y dura. Se usa especialmente en dioramas para crear estanques, lagos, charcos ríos o canales. Tras ser aplicado en una superficie no porosa, se puede levantar una vez seco y cortar con la forma deseada.
Imprimación para plástico y metal. 400 ml.
No contiene CFC ni Tolueno. En base disolvente. Aplicación: Limpiar y desengrasar bien el objeto a pintar. Agitar el bote enérgicamente durante un minuto, después de empezar a oirse el ruido del mezclador. Pintar con el envase en posición vertical en pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 25 cm., dejando secar durante 5 minutos entre capa y capa. Al finalizar el pintado, invertir el bote y pulverizar unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el difusor, evitando así la obstrucción de éste.
Imprimación para plástico y metal. 400 ml.
No contiene CFC ni Tolueno. En base disolvente. No contiene CFC ni Tolueno. En base disolvente. Apliación: Limpiar y desengrasar bien el objeto a pintar. Agitar el bote enérgicamente durante un minuto, después de empezar a oirse el ruido del mezclador. Pintar con el envase en posición vertical en pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 25 cm., dejando secar durante 5 minutos entre capa y capa. Al finalizar el pintado, invertir el bote y pulverizar unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el difusor, evitando así la obstrucción de éste.
Imprimación para plástico y metal. 400 ml.
No contiene CFC ni Tolueno. En base disolvente. Apliación: Limpiar y desengrasar bien el objeto a pintar. Agitar el bote enérgicamente durante un minuto, después de empezar a oirse el ruido del mezclador. Pintar con el envase en posición vertical en pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 25 cm., dejando secar durante 5 minutos entre capa y capa. Al finalizar el pintado, invertir el bote y pulverizar unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el difusor, evitando así la obstrucción de éste.